Formas de pago

  • PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO ON LINE.
    Eligiendo la opción de pago Cobros Ya, usted podrá abonar su compra y elegir planes de pago con la tarjeta de crédito de su preferencia (habilitadas, Oca Card, Master Card, Visa, Cabal, Lider). Válido para usuarios de Uruguay y del exterior.

  • REDES DE PAGO
    Eligiendo la opción de Cobros Ya también podrá abonar on line su compra a través de Ban Red o Paganza

  • TRANSFERENCIA BANCARIA.
    A través de Cobros Ya podrá abonar on line su compra mediante transferencia bancaria a través de e-Brou ó Banca Santander.


Formas y condiciones de Envío:

a) En todo el Departamento de Montevideo, mínimo de compra $ 800. Compras inferiores a $ 1800 tendrán un costo de envío de $ 150.
Entrega sin costo en los siguientes horarios : 09 a 15hs, de 13 a 20 hs, de Lunes a Domingos.

b) Ciudad de la Costa (hasta peaje del Pinar, km 33), mínimo de entrega $ 800 con cargo de envío de $ 150. Compras superiores a $ 1800 no tienen costo de envío. Horarios de entrega, de 15 a 19 hs.

c) En zona metropolitana (Suárez, Toledo, La Paz, Las Piedras, Pando) mínimo de compra $ 2000. Entrega sin costo de envío. Horarios de entrega de 15 a 19 hs.


d) A retirar en nuestros locales de Rondeau 1480, Shopping Tres Cruces, Shopping de la Costa o Nuevocentro Shopping o Las Piedras Shopping (de 10 a 22 hs, de Lunes a Domingos).